Resumen: Faltan 7 días para la 36.ª edición de TRUSTECH, el evento internacional dedicado a las soluciones innovadoras de pagos e identificación

Del 30 de noviembre al 1 de diciembre de 2022 en la expo de París Porte de Versailles, pabellón 5.2.

PARIS–(BUSINESS WIRE)–Durante 3 días, los participantes y profesionales del sector de los pagos innovadores y las soluciones de identificación se reunirán para intercambiar sobre los temas de los pagos innovadores y las soluciones de identificación, verdaderos pilares de la transición digital para las organizaciones institucionales o comerciales.

TRUSTECH acogerá a cerca de 130 expositores franceses e internacionales (83 %), así como a numerosas empresas emergentes. Se trata de una oportunidad para presentar sus últimas innovaciones, o para participar en sesiones de pitch en el Innovation Stage, un espacio situado en el corazón del evento.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Press relations : information and press accreditations
Agence Øconnection

Valérie Hackenheimer – 06 12 80 35 20 – vhackenheimer@oconnection.fr
Emeline Réthoré – 06 30 61 51 67 – erethore@oconnection.fr
Violaine Bousquet – 0764063539 – vbousquet@oconnection.fr

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author