Resumen: Exscientia actualiza su información empresarial correspondientes al segundo trimestre y al primer semestre de 2022

OXFORD, Inglaterra–(BUSINESS WIRE)–Exscientia plc (Nasdaq: EXAI)


A continuación se resumen los últimos avances en la línea de producción, las colaboraciones y las operaciones de la empresa, así como los resultados financieros del segundo trimestre y el primer semestre de 2022. Además, Exscientia organizará una rueda de prensa telefónica el jueves 18 de agosto a las 14:30 (hora peninsular española) para ofrecer una visión general de la cartera de productos en desarrollo y la estrategia corporativa de la empresa.

“En la primera mitad de 2022, cumplimos con importantes colaboraciones nuevas y existentes, avanzamos en nuestros programas en desarrollo y celebramos el décimo aniversario de la fundación de Exscientia. Durante la última década, hemos sido pioneros en un enfoque impulsado por la IA para modernizar el descubrimiento y el desarrollo de fármacos, y ha sido oportuno también que, en este trimestre anunciáramos los datos de primera línea de nuestro programa EXS-21546, una de las primeras moléculas diseñadas por la IA en entrar en ensayos clínicos”, comenta Andrew Hopkins, D.Phil., fundador y CEO de Exscientia.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Investors:
Sara Sherman

investors@exscientia.ai

Media:
Amanda Galgay

media@exscientia.ai

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author