Resumen: Eurosets presenta Colibrì, el sistema ECLS más ligero y compacto del mercado que puede transportarse incluso en una mochila

MEDOLLA, Italia–(BUSINESS WIRE)–Eurosets, empresa con sede en Medolla (Italia) líder en el desarrollo, producción y comercialización de dispositivos médicos avanzados, ha anunciado durante la 36.ª reunión anual de la Asociación Europea de Cirugía Cardiotorácica (EACTS) (Milán, 5-8 de octubre de 2022) el lanzamiento de Colibrì, el sistema de soporte vital extracorpóreo (ECLS) más ligero del mercado.


Colibrì complementa y amplía la cartera ECLS de Eurosets con el objetivo de ofrecer soporte temporal a los pacientes que sufren una insuficiencia ventricular, una parada cardíaca o una insuficiencia respiratoria en una variedad de aplicaciones diferentes, como la oxigenación por membrana extracorpórea (ECMO), la reanimación cardiopulmonar extracorpórea (E-CPR) y la asistencia circulatoria mecánica (MCS).

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Eurosets Press Office

ilenia.franchi@elettrapr.it

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author