Resumen: European DataWarehouse recibe por tercera vez el premio al proveedor de datos del año

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–European DataWarehouse (EDW) tiene el placer de anunciar que ha sido nombrado proveedor de datos del año en los Global Capital European Securitization Awards 2023 de Londres.

La ceremonia de entrega de premios reconoce los grandes logros en la financiación estructurada europea y los ganadores son seleccionados por votación popular del público. Esta es la tercera vez en cinco años que EDW gana el prestigioso premio de proveedor de datos del año, después de haber recibido también esta distinción en 2019 y 2022.

«Ganar repetidamente este premio es un honor increíble y es una prueba del nivel de confianza y reconocimiento que nuestro comprometido equipo se ha ganado dentro del mercado europeo de titulización», afirma el CEO de EDW, el Dr. Christian Thun.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto con los medios de comunicación:

European DataWarehouse GmbH
Diane Vogelpohl

Directora de marketing y comunicación

Tel. 49 (0) 69 50986 9326

Correo electrónico: diane.vogelpohl@eurodw.eu

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author