Resumen: euNetworks cierra la adquisición de su red de fibra oscura en Bélgica

La transacción añade 1660 km de red de fibra óptica en Bélgica a la infraestructura europea de euNetworks y la integración ya está en marcha

LONDRES & BRUSELAS, Bélgica–(BUSINESS WIRE)–euNetworks Group Limited («euNetworks»), empresa de infraestructuras de ancho de banda de Europa Occidental, ha cerrado la operación anunciada con anterioridad para la adquisición de la rama corporativa de fibra oscura de una empresa belga de servicios públicos («la rama corporativa»).


La integración de la red basada en conductos está en marcha, con 1660 km de fibra repartidos en rutas únicas en Bruselas y rutas de largo recorrido en toda Bélgica, lo que supone un buen complemento para la red existente de euNetworks en la región. También supone oportunidades de inversión atractivas, ya que euNetworks busca zonas geográficas limítrofes con los clientes para ofrecerles una experiencia de extremo a extremo.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto euNetworks:
Hannah Britt | Directora de marketing | euNetworks
5 Churchill Place | London E14 5HU

hannah.britt@eunetworks.com correo electrónico | +44 7717 896 446 móvil

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author