Resumen: euNetworks amplía su red de fibra oscura en Bélgica a través de una adquisición

Esta transacción fortalece el liderazgo de euNetworks en infraestructura europea al sumar 1660 km de red de fibra basada en conductos en Bélgica

LONDRES Y BRUSELAS–(BUSINESS WIRE)–euNetworks Group Limited (“euNetworks”), una compañía de infraestructura de ancho de banda de Europa Occidental, anunció hoy que ha llegado a un acuerdo para la compra del negocio de fibra oscura de una empresa de suministro belga (“la Rama Corporativa”).


Construida a fines de la década de 1990, la Rama Corporativa está compuesta por una red basada en conductos de 1660 km de fibra que se extiende por rutas exclusivas por Bruselas y por rutas de larga distancia por el territorio de Bélgica. También está cerca de 13 centros de datos y tiene acceso a ubicaciones de banda ancha adicionales.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Hannah Britt | Directora de marketing | euNetworks
hannah.britt@eunetworks.com correo electrónico | +44 7717 896 446 teléfono móvil

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author