Resumen: Estudio de fase 3 de DFP-10917 en pacientes con LMA R/R se realizará con el 1.er análisis provisional para la aprobación de la solicitud de fármaco nuevo

TOKUSHIMA, Japón–(BUSINESS WIRE)–Se reclutaron 150 pacientes en los centros policlínicos de EE.UU. para realizar el ensayo aleatorizado de fase 3 de DFP-10917 en comparación con la reinducción no intensiva (regímenes combinados de LoDAC, azacitidina, decitabina y venetoclax) o la reinducción intensiva (regímenes con dosis altas e intermedias de citarabina) en el 2.o, 3.o, o 4.o rescate de la LMA. Por otra parte, el 1.er análisis provisional de este estudio se realizará para la aprobación de la solicitud de fármaco nuevo por parte de la FDA en EE.UU. una vez confirmada la superioridad del brazo DFP-10917.

Il testo originale del presente annuncio, redatto nella lingua di partenza, è la versione ufficiale che fa fede. Le traduzioni sono offerte unicamente per comodità del lettore e devono rinviare al testo in lingua originale, che è l’unico giuridicamente valido.

Contacts

Consultas:

Yasuo Matsueda

Vicepresidente de desarrollo de negocios

Delta-Fly Pharma, Inc.

Sede central: Tokushima 771-0116, Japón

Tel.: +81-(0)3-6231-1278

Correo electrónico: ymatsueda1206@delta-flypharma.co.jp
Página de inicio: https://www.delta-flypharma.co.jp/

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author