Resumen: Enviva le da la bienvenida al Acuerdo REDIII y al reconocimiento continuo de la biomasa como 100 % renovable

BETHESDA, Maryland–(BUSINESS WIRE)–Enviva Inc. (NYSE: EVA) (“Enviva”, “nuestro”, “nosotros” o la “empresa”) recibe hoy a la noticia de que las negociaciones tripartitas de la Unión Europea concluyeron con un acuerdo sobre la Directiva de Energías Renovables III (“REDIII” o la “Directiva”) y tiene el placer de saber que la biomasa leñosa seguirá siendo reconocida como una fuente de energía renovable en la UE.

A pesar de que aún no se ha difundido públicamente el texto final del acuerdo, la empresa también comprende que, de manera alentadora, el acuerdo no impone restricciones sobre la “biomasa leñosa primaria”, que será considerada como 100 por ciento renovable y clasificada como cero en el Sistema de Comercio de Emisiones de la UE (EU Emissions Trading System, EU ETS), siempre que se cumplan con los criterios de sostenibilidad.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Maria C. Moreno

media@envivabiomass.com
+1-301-657-5560

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author