Resumen: En medio de la crisis bancaria, ThetaRay registra un aumento de la demanda de supervisión de las transacciones transfronterizas

La inestabilidad financiera está impulsando gran cantidad de movimientos de fondos por parte de las empresas, que diversifican sus inversiones entre instituciones y países, lo que exige servicios de transferencia de dinero rápidos y eficaces.

NUEVA YORK, LONDRES Y TEL AVIV, Israel–(BUSINESS WIRE)–ThetaRay, proveedor de tecnología de control de transacciones con IA que permite a bancos y empresas de tecnología financiera realizar pagos globales con confianza, ha anunciado hoy que está observando un aumento en la demanda de su sofisticada solución SONAR SaaS con tecnología IA, que puede ayudar a mantener la fluidez de las transferencias de dinero transfronterizas sin interrupciones, en medio de la actual crisis bancaria.


Como secuela de la quiebra del Silicon Valley Bank (SVB), con los bancos sufriendo retiros masivos de depósitos, las empresas de tecnología financiera y los bancos necesitan herramientas más avanzadas para la supervisión rápida y eficaz de las transferencias.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Nina Gilbert, Relaciones Públicas de ThetaRay

Nina.gilbert@thetaray.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author