Resumen: En medio de la creciente aversión a la codificación, Reloadly presentará el nuevo plugin V.2

La esperada segunda versión del plugin llega en medio de la creciente demanda por que haya menos requisitos de codificación

BARCELONA, España–(BUSINESS WIRE)–Reloadly, empresa tecnológica con sede en España que crea API de pago para los desarrolladores y sus marcas, se está preparando para presentar la nueva versión de su popular plugin. La presentación tendrá lugar en un evento en línea titulado “More Engagement, Less Code” (Más compromiso, menos código), que se retransmitirá en directo en redes sociales el 28 de abril.


Según Gartner, la demanda global de tecnología que permita la hiperautomatización será de 596 600 millones de dólares en 2022, si bien también se espera que el low-code represente más del 65 % de las operaciones de desarrollo de aplicaciones en 2024.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Corina Chouciño, Head of Growth

cchoucino@reloadly.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author