Resumen: Elisa y Vecima potencian la red de cable con la DAA para ofrecer acceso Gigabit a los abonados en Finlandia

Elisa despliega la arquitectura de acceso distribuido de Vecima para ofrecer una experiencia de Internet de próxima generación a sus clientes en toda Finlandia

VICTORIA, Columbia Británica–(BUSINESS WIRE)–Vecima Networks Inc. (TSX: VCM) ha anunciado hoy que el operador de telecomunicaciones líder en Finlandia, Elisa, ha desplegado la solución Entra TM Remote MACPHY de Vecima para evolucionar su red con una arquitectura de acceso distribuido (Distributed Access Architecture, DAA) de nueva generación. La solución permite a Elisa desplegar banda ancha de un gigabit y nuevas experiencias de servicio a los abonados residenciales -casas unifamiliares y viviendas múltiples- y a las empresas. Además, el paso a la DAA ofrece sostenibilidad a través de la digitalización, lo que permite un importante ahorro energético.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Investor Relations

250-881-1982

invest@vecima.com

Media Relations

bernadette.dunn@vecima.com
david.slovensky@vecima.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author