Resumen: El profesor Andrew L. Hopkins, elegido miembro de la Royal Society

El mundo cambia gracias a una ciencia y una tecnología excepcionales

OXFORD, Inglaterra–(BUSINESS WIRE)–El profesor Andrew Hopkins, fundador y consejero delegado de Exscientia plc (Nasdaq: EXAI), ha sido elegido miembro de la Royal Society, la sociedad científica más antigua e influyente del mundo. Andrew es uno de los líderes empresariales en ciencia y tecnología más relevantes del Reino Unido, y combina la investigación farmacéutica y los beneficios de la tecnología de IA más avanzada para diseñar, descubrir y desarrollar nuevos medicamentos de precisión para las personas más necesitadas.

Se une a los aproximadamente 1.700 académicos y miembros extranjeros de la Royal Society, entre los que destacan científicos y expertos en tecnología e ingeniería del Reino Unido, la Commonwealth y otros países, incluidos 85 premios Nobel.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Relaciones con inversores:
Sara Sherman

investors@exscientia.ai

Medios de comunicación:
Oliver Stohlmann

media@exscientia.ai

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author