Resumen: El primer ministro canadiense Justin Trudeau y la presidenta de la Comisión Europea Ursula von der Leyen visitan el predio de reciclaje de baterías de ion litio de Li-Cycle en Ontario

TORONTO–(BUSINESS WIRE)–Li-Cycle Holdings Corp. (NYSE: LICY) (“Li-Cycle” o la “empresa”), líder en la industria de recuperación de recursos de baterías de ion litio y principal reciclador de baterías de ion litio en América del Norte, ayer tuvo el honor de recibir al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, en el predio de reciclaje de baterías de ion litio ubicado en Kingston, Ontario.


Durante la visita, el primer ministro Trudeau y la presidenta von der Leyen fueron acompañados por los cofundadores de Li-Cycle, Ajay Kochhar y Tim Johnston, mientras recorrían el primer predio comercial Spoke de Li-Cycle y observaban cómo se reciclaban las baterías de ion litio de una manera segura y respetuosa del medioambiente.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Relaciones con los inversores
Nahla A. Azmy

Sheldon D’souza

investors@li-cycle.com

Prensa
Louie Diaz

media@li-cycle.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author