Resumen: El informe de Edwards Lifesciences sobre la unificación de las generaciones busca transformar la percepción de la tercera generación “fundamental”

Una encuesta realizada a 12 850 personas demuestra la importante contribución de los mayores de 65 años; el informe formula tres recomendaciones para seguir mejorando la solidaridad intergeneracional.

NYON, Suiza–(BUSINESS WIRE)–Edwards Lifesciences ha publicado hoy “Unifying Generations: Building the Pathway to Intergenerational Solidarity” (Unificar las generaciones: construir el camino hacia la solidaridad intergeneracional), un informe basado en una encuesta realizada a 12 850 europeos de distintas generaciones que demuestra la necesidad de cambiar la percepción del valor de las personas mayores de 65 años y su cohesión con las generaciones más jóvenes.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media contacts:

Julie Tracol

julie_tracol@edwards.com
+41 (0)75 431 74 95

Michael George

Michael_George@edwards.com
+41 79 487 71 47

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author