Resumen: El Grupo Nomios se expande en el sur de Europa con el líder italiano experto en seguridad Aditinet

ZOETERWOUDE, Países Bajos–(BUSINESS WIRE)–El Grupo Nomios, proveedor europeo líder de servicios y soluciones de ciberseguridad, anunció hoy que ha completado la adquisición de una participación mayoritaria en Aditinet, una importante empresa de ciberseguridad en el mercado italiano. Esta adquisición fortalece la posición en Europa de Nomios como una de las empresas líderes en servicios de ciberseguridad.

“Esta adquisición es un paso importante en el éxito y el crecimiento continuo de Nomios, y observamos muchos beneficios en términos de relaciones con los clientes, ofertas de servicios y una cartera de proveedores compartida. La adquisición de Aditinet no solo le ofrece al Grupo Nomios una sólida experiencia y base de clientes en Italia, sino que además nos permite incorporar nuevos servicios como hacking ético a nuestra cartera”, explicó Sébastien Kher, director ejecutivo del Grupo Nomios.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto de RR. PP. para TOP RP Philippe Grand – 33 6 72 73 32 49 – pgrand@toprp.fr

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author