Resumen: El fundador de TRON, Justin Sun, acude a la inauguración de NFTBERLIN con su colección de Doce cabezas del Zodiaco digitales

GINEBRA–(BUSINESS WIRE)–El 24 de mayo, NFTBERLIN tuiteó que Justin Sun, fundador de TRON, había confirmado su asistencia al primer evento de NFTBERLIN de forma virtual y su participación en una mesa redonda sobre las futuras tendencias de los NFT. Expondrá muchas de sus valiosas colecciones, incluidas las Twelve Digital Zodiac Heads (Doce cabezas del Zodiaco digitales), que se presentarán al público por primera vez.

NFTBERLIN es una conferencia y exposición dirigidas por la comunidad y centradas en el desarrollo innovador de los NFT. El evento inaugural se celebrará en Berlín (Alemania) del 25 al 27 de mayo, donde creadores, coleccionistas, artistas y otros entusiastas del arte de todo el mundo se reunirán para debatir sobre tendencias y el futuro del “NFTverso”.

***

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Jessica ZHANG

jessica.zhang01@tron.network

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author