Resumen: El cultivador belga Tomerel aumenta los niveles de luz y reduce los costes de energía gracias a la reconversión LED de Fluence

RÓTERDAM, Países Bajos–(BUSINESS WIRE)–Fluence, proveedor líder mundial de soluciones de iluminación LED energéticamente eficientes para la producción comercial de cannabis y alimentos, ha anunciado hoy su colaboración con Tomerel, un productor de tomates situado en Amberes (Bélgica). Juntas, las empresas han cambiado la mitad de las lámparas de sodio de alta presión (HPS) del invernadero de Tomerel a iluminación LED, lo que ha aumentado en un 40 % los niveles de luz, al tiempo que se ha reducido el consumo de energía en un 5 %.


Tomerel es una explotación familiar multigeneracional dirigida por el CEO y copropietario Jelle de Ryck, hijo de los fundadores Els y Eric. Tomerel se especializa en el cultivo de tomates en invernadero, con especial atención a los tomates cherry en rama.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

For Fluence

Emma Chase

pr@fluencebioengineering.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author