Resumen: El Corte Inglés, el mayor centro comercial de Europa, transforma su experiencia de compra con Sprinklr

Aprovechará tres paquetes de productos de Sprinklr para mejorar el compromiso digital de los clientes.

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–Sprinklr (NYSE: CXM), la plataforma de gestión unificada de la experiencia del cliente (Unified-CXM) para empresas modernas, ha anunciado hoy que El Corte Inglés, los mayores grandes almacenes de Europa, ha seleccionado a Sprinklr para transformar su estrategia de captación de clientes online en Portugal. Con tres paquetes de productos Sprinklr, Sprinklr Social Publishing & Engagement, Modern Research and Modern Marketing & Advertising, El Corte Inglés puede ofrecer una experiencia de captación de clientes omnicanal a lo largo de todo el recorrido de compra del cliente.

“El Corte Inglés siempre se ha centrado en poner la experiencia del cliente en primer lugar. Esta estrategia nos ha mantenido a la vanguardia del mercado minorista, y está detrás de nuestra decisión de asociarnos con Sprinklr aquí en Portugal”, comenta Susana Santos, directora de Comunicación de El Corte Inglés Portugal.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Press
Austin DeArman

pr@sprinklr.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author