Resumen: EIT RawMaterials: el destacado fundador científico insta a transformar la innovación en las universidades en la lucha contra el cambio climático

La convocatoria se adelanta al EIT INNOVEIT Stockholm: Innovation in Higher Education (EIT INNOVEIT Estocolmo: la innovación en la enseñanza superior)

BERLÍN–(BUSINESS WIRE)–Un destacado innovador en el campo de la ciencia ha instado a las universidades e instituciones de enseñanza superior europeas a revolucionar sus actividades de innovación para abordar eficazmente el cambio climático. El Dr. Riam Kanso, fundador y CEO de Conception X, será el ponente principal en la conferencia INNOVEIT Stockholm: Innovation in Higher Education, que tendrá lugar el 15 de septiembre. El acto está coordinado y dirigido por EIT RawMaterials, el mayor consorcio del mundo sobre materias primas, financiado por el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT), organismo de la Unión Europea.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

EIT RawMaterials

Vanessa Lorenz, Head of Communications

E: vanessa.lorenz@eitrawmaterials.eu
M: + 49 174 2714312

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author