Resumen: Echosens se asocia con la Alianza Mundial contra la Hepatitis en el Día Mundial de la Hepatitis, el 28 de julio, y destaca la importancia de las pruebas y el tratamiento

PARÍS y WALTHAM, Massachusetts–(BUSINESS WIRE)–Echosens, empresa de alta tecnología que ofrece soluciones de diagnóstico hepático, establece su apoyo al Día Mundial contra la Hepatitis (DMH), el 28 de julio, al asociarse con la Alianza Mundial contra la Hepatitis como patrocinador bronce. La conmemoración hace un llamamiento a una mayor concienciación sobre los 357 millones de personas que viven con hepatitis vírica pero no son conscientes de ello. El lema de la campaña “I can’t wait” (No puedo esperar) destaca la necesidad de acelerar la lucha contra la hepatitis vírica y la importancia de las pruebas y el tratamiento para la gente común que lo necesita.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media:
Brittany Tedesco

CPR Communications

btedesco@cpronline.com
201.641.1911 x 14

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author