Resumen: Dreamstime añade un plan freemium ilimitado y una función de patrocinio para los colaboradores

NASHVILLE, Tenn.–(BUSINESS WIRE)–Dreamstime, la mayor comunidad de fotos de stock del mundo, con 200 millones de fotos de stock premium online hasta la fecha, ha lanzado un plan freemium ilimitado y ha abierto nuevas vías de ingresos para los colaboradores. En sus esfuerzos por potenciar tanto a los usuarios como a los creadores de contenido, la agencia ha añadido un mecanismo de recompensa por descarga que permite a los diseñadores obtener imágenes resonantes de forma gratuita y, opcionalmente, patrocinar a los contribuyentes motivándolos a crear contenido superior.

La colección gratuita de Dreamstime se renueva diariamente y actualmente cuenta con 3,2 millones de archivos organizados, libres de utilización y aptos para uso comercial bajo la propia licencia limitada libre de derechos RF-LL de Dreamstime.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

MEDIA CONTACT

Carmen Pietraru

pr@dreamstime.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author