Resumen: Dreamstime alcanza los 200 millones de archivos en línea y el millón de colaboradores

NASHVILLE, Tenn.–(BUSINESS WIRE)–Dreamstime, la comunidad de fotos de archivo más grande del mundo, ha anunciado hoy que ha alcanzado los 200 millones de archivos en línea subidos por su actual millón de colaboradores. Para celebrar estos dos grandes logros, la agencia lanzará una serie de concursos fotográficos y de blog con premios de 36.000 dólares y mucho más.

A partir del 2 de febrero, Dreamstime invita a sus colaboradores a unirse a cuatro actividades de celebración centradas en la mejor fotografía de archivo, ilustración, metraje y música. Los miembros registrados pueden compartir sus historias trabajando con el material de Dreamstime y participar en un concurso de blog. Entre otras recompensas conmemorativas se incluye un plan de 200 descargas con descuento y un día especial #LoveDreamstime para San Valentín, en el que todos los colaboradores reciben el 100 % de los derechos de sus ventas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Carmen Pietraru

pr@dreamstime.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author