Resumen: DNA Script permite realizar la q/dPCR en el mismo día, desde el diseño hasta los resultados, con el lanzamiento de los kits SYNTAX de nueva generación en la AGBT

  • Los kits SYNTAX de nueva generación, que ahora admiten la síntesis de sondas marcadas con fluoróforos, quenchers o biotina, proporcionan la solución más rápida para los ensayos de q/dPCR personalizados, permitiendo por primera vez obtener resultados en el mismo día, con el mejor valor del mercado.
  • Más allá de la PCR, estos nuevos kits aceleran muchos flujos de trabajo genómicos, incluidos los ensayos NGS, ISH y FISH.

SOUTH SAN FRANCISCO, California y PARÍS–(BUSINESS WIRE)–Hoy, en el Congreso Advances in Genome Biology and Technology (AGBT), DNA Script, líder mundial en síntesis enzimática de ADN (EDS) para ADN bajo demanda, ha anunciado el lanzamiento de la primera solución de la industria que permite obtener resultados en el mismo día para ensayos q/dPCR personalizados con una nueva generación de kits para el sistema SYNTAX que permite imprimir tanto cebadores como sondas en horas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Press contacts in the US

Seismic

Valerie Enes

415-692-6799

valerie@teamseismic.com

DNA Script Contact
Joleen Rau

joleen.rau@dnascript.co
publicrelations@dnascript.co

Press contact in Europe

ALIZE RP

Caroline Carmagnol

06 64 18 99 59

caroline@alizerp.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author