Resumen: Datalec Precision Installations (DPI) adquiere la empresa especializada en limpieza técnica Technivo

Ampliación de su cartera de soluciones para ofrecer servicios de limpieza técnica interna a los operadores de centros de datos del Reino Unido y Europa

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Datalec Precision Installations (DPI), un proveedor de servicios de diseño, suministro, construcción y soporte de centros de datos de clase mundial para ofrecer soluciones integradas y unificadas de principio a fin para los operadores de centros de datos, se complace en anunciar la adquisición de Technivo, una empresa especializada en limpieza técnica que opera en el Reino Unido y Europa.

Esta adquisición es un acontecimiento importante para DPI y se alinea adecuadamente con la cartera de servicios gestionados de la empresa, encabezada por su director de producto, James Bangs. Según Bangs: “Esta adquisición refuerza nuestra solución “llave en mano” mediante la prestación de una gama completa de servicios de limpieza técnica, de mantenimiento y de entornos críticos para los centros de datos del Reino Unido y Europa que cumplen las normas ISO 14644/8″.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Ilissa Miller

iMiller Public Relations

Email: datalec@imillerpr.com
Tel: 1.914.315.6424

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author