Resumen: Cyara resuelve los fallos más comunes de los chatbots con nuevas capacidades de prueba

Las últimas capacidades de prueba de Botium para chatbots e inteligencia artificial conversacional consolidan aún más la posición de liderazgo de Cyara en el mercado global de pruebas y control de calidad de CX

REDWOOD CITY, California–(BUSINESS WIRE)–Cyara, proveedor de la galardonada plataforma automatizada de garantía de la experiencia del cliente (CX), ha presentado hoy nuevas e innovadoras capacidades de prueba de chatbots con la última versión de Cyara Botium, la solución integral líder del sector para la comprobación y el control de calidad automatizados de chatbots. El lanzamiento llega apenas unas semanas después de que Cyara anunciara su adquisición de Botium para consolidar su posición como líder mundial en pruebas y control de calidad de CX.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contact:
Diana Gallagher

10Fold Communications for Cyara

Cyara@10fold.com
(408) 656-9699

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author