Resumen: Costes, riesgos e innovación son los tres principales desafíos para los CIO en 2023, según un nuevo informe de Snow Software

La inteligencia procesable es esencial para los responsables informáticos en su lucha por fomentar la innovación, reducir los costes y gestionar los mayores riesgos de seguridad.

ESTOCOLMO y AUSTIN, Texas–(BUSINESS WIRE)–Snow Software, líder mundial en inteligencia tecnológica, ha publicado hoy su última encuesta, que desvela cómo han cambiado las prioridades de los responsables informáticos en los últimos 12 meses y sus principales áreas de interés de cara a 2023. El informe sobre prioridades informáticas en 2023 de Snow Software encuestó a 800 responsables de TI de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Australia, y destaca que la innovación sigue siendo una prioridad máxima para las empresas (94 %).

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Rachel Austin

Snow Software

press@snowsoftware.com

Taylor Champlin

PAN Communications

snow@pancomm.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author