Resumen: corfinancial implementa el software de cumplimiento con Depositarios Centrales de Valores en Man Group

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–corfinancial®, un proveedor líder de software y servicios especializados para el sector de servicios financieros, anuncia la implementación de SureVu®,, su software de Depositarios Centrales de Valores, en Man Group, una firma de gestión de inversiones global con 144.700 millones de dólares en activos bajo gestión (al 31 de marzo de 2023).

SureVu® permite que las firmas compradoras gestionen acuerdos fallidos y multas en efectivo, según la definición del Régimen de Disciplina de Liquidación, en una única solución.

“Quedamos impresionados por la velocidad con la que SureVu pasó a fase de producción. En tres meses, el 90 % de nuestros custodios y “prime brokers” se había incorporado, y esperamos que el 100 % de ellos esté en actividad para fines de abril”, señaló Antonio Dos Santos, responsable de las operaciones de inversión para Londres de Man Group.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contactos de relaciones públicas
David Veal

Ejecutivo sénior de relaciones con los clientes

corfinancial

david.veal@corfinancialgroup.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author