Resumen: Coinfirm lanza AML Oracle, la solución de contratos inteligentes para el cumplimiento de las DeFi

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Coinfirm anuncia el lanzamiento de AML Oracle, la solución de cumplimiento contra el blanqueo de capitales (AML) basada en contratos inteligentes para el ámbito de las finanzas descentralizadas (DeFi).

Dado que los protocolos DeFi funcionan con contratos inteligentes en cadena, en el sentido de que todas las capas de cumplimiento necesitan el mismo formato de tecnología requerido para interactuar con un proveedor DeFi a través de los contratos inteligentes del cliente, es necesaria una solución AML especialmente adaptada.

AML Oracle es esa solución, que permite a las entidades descentralizadas continuar con sus actividades de préstamo, participación y DeFi en general sin temor a encontrarse con actores seriamente nefastos en su ecosistema.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contact
Rafal Janik

+48 668031914

marketing@coinfirm.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author