Resumen: ClearBank elige la tecnología de monitorización con IA de ThetaRay para acelerar el crecimiento del negocio

La empresa británica especializada en tecnología financiera bancaria recurre a la solución SaaS contra el blanqueo de capitales de ThetaRay para proteger su plataforma contra los delitos de blanqueo de capitales conocidos y desconocidos

LONDRES & NUEVA YORK & TEL AVIV, Israel–(BUSINESS WIRE)–ClearBank, la mayor plataforma de compensación y banca integrada de nueva generación del Reino Unido, y ThetaRay, proveedor de tecnología de monitorización de transacciones impulsada por IA, han anunciado hoy que colaborarán en la monitorización nativa en la nube contra el blanqueo de capitales para proteger a ClearBank contra los delitos financieros gracias a la sólida solución de IA de ThetaRay, líder en el sector.


A través de este acuerdo, ClearBank transformará sus operaciones de supervisión contra el blanqueo de capitales en un programa totalmente nativo en la nube con la solución SaaS contra el blanqueo de capitales SONAR de ThetaRay.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Nina Gilbert, ThetaRay

nina.gilbert@thetaray.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author