Resumen: Clarity AI inaugura su Consejo Asesor de Clientes con inversores institucionales

Siete destacados inversores institucionales se han unido a Clarity AI para debatir los retos y las oportunidades de las finanzas sostenibles

CIUDAD DE NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–Clarity AI, la plataforma tecnológica líder en sostenibilidad, ha celebrado recientemente su primera reunión con su Consejo Asesor de Clientes para gestoras. El encuentro reunió a destacadas empresas del sector, como Lazard, Metlife, Invesco, PGIM, La Francaise, Lansforsakringar y Santander, para debatir cuestiones urgentes relacionadas con la sostenibilidad y el análisis ESG.

Liderada por un grupo de directivos de Clarity AI, entre los que se encontraban Mark Coriaty, Director Global de Soluciones, Ángel Agudo, Vicepresidente de Producto, Lorenzo Saa, Director de Sostenibilidad, y Patricia Pina, Directora de Investigación e Innovación de Producto, la reunión abordó varias cuestiones clave relacionadas con las finanzas sostenibles.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto para medios de comunicación
Edelman

clarityAI@edelmansmithfield.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author