Resumen: Celtx presenta Celtx Gem: una importante actualización de su solución de diseño narrativo para creadores de videojuegos y medios interactivos

La última actualización de la solución de diseño narrativo de la compañía ayuda a los estudios a agilizar, escalar e integrar el diseño narrativo con el desarrollo del juego para acortar los procesos de producción.


SAN JUAN, Terranova y Labrador–(BUSINESS WIRE)–Celtx, empresa líder en el desarrollo de software de producción multimedia, ha anunciado hoy el lanzamiento de Celtx Gem, la última versión de su herramienta de diseño narrativo para estudios de videojuegos que integra la narración en los procesos de producción. Celtx Gem se basa en una pila tecnológica completamente nueva que ofrece a los desarrolladores de videojuegos la posibilidad de diseñar estructuras narrativas expansivas basadas en nodos para seguir el ritmo de la demanda de los consumidores de una narración más envolvente y de experiencias más atractivas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Andrew Krepow

Hotwire for Celtx, a Backlight Business

BacklightUS@hotwireglobal.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author