Resumen: Cell Easy nombra al Dr. Sebastien Ribault, experto en organizaciones de desarrollo y fabricación por contrato, como director de la junta independiente para acelerar su rápido crecimiento

TOULOUSE, Francia–(BUSINESS WIRE)–Cell-Easy SAS (“Cell-Easy”), una organización de desarrollo y fabricación por contrato de rápido crecimiento que se especializa en terapia celular, ha nombrado al doctor Sebastien Ribault (PhD) en su junta directiva para acelerar aún más su crecimiento.

Cell-Easy es una organización de desarrollo y fabricación por contrato líder, con una fuerte posición en prácticas recomendadas de fabricación, servicios de fabricación para células inmunitarias (células T, NK) y células troncales adultas (MSC, iPSC). Desde 2020, la empresa continúa su expansión en el ámbito de las células genéticamente modificadas como CAR-T y CAR-NK, además de ampliar sus ofertas de servicios de desarrollo de servicios de análisis.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contactos con medios de comunicación e inversores:

Emercell, Dr. Patrick Henno, presidente, patrick.henno@emercell.com, (+33)-6-14-77-39-21

Cell-Easy, Dr. Guillaume Lay, desarrollo comercial, Guillaume.lay@cell-easy.com, (+33)-6 15 18 13 13

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author