Resumen: Cavli Wireless presentará el módulo CAT1.bis C16QS de muy bajo coste en el Embedded World 2023 de Alemania

El C16QS está preparado para ofrecer soluciones asequibles y de alto rendimiento que aceleren la adopción del Internet de las Cosas (IoT) móvil

SAN JOSÉ, California–(BUSINESS WIRE)–Cavli Wireless asistirá a la edición Embedded World 2023 en Nuremberg, Alemania, del 14 al 16 de marzo de 2023. El evento es conocido por ser la mayor feria de tecnología integrada, en la que se presentan diversos sistemas electrónicos, inteligencia distribuida, IoT, eficiencia energética y mucho más. Cavli presentará sus soluciones de conectividad del IoT en el pabellón 3, stand 3-328.


El principal producto expuesto en el stand de Cavli será el recién lanzado Cavli C16QS, un módulo móvil integrado monomodo LTE CAT1.bis basado en la versión 14 de 3GPP, que viene con una eSIM y GNSS integrados.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Ajit Thomas, CMO, Cavli Inc

ajit@cavliwireless.com
+1-650-535-1150

https://www.cavliwireless.com/

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author