Resumen: Cadmatic adquiere la empresa italiana de software de ingeniería CLA

Cadmatic ha adquirido la totalidad del capital social y la cartera de productos de la empresa italiana de software Computer Line Associates (CLA). Esta adquisición apoya los objetivos de crecimiento de Cadmatic, refuerza su posición en el mercado de las industrias de procesos y energía, y añade nuevas soluciones a los sectores naval y de la construcción. El software de gestión de materiales y construcción basado en SaaS y las soluciones de gestión de datos de ingeniería de CLA complementan las aplicaciones CAD y las soluciones de gestión de la información de Cadmatic y se ofrecerán como parte de la oferta de productos integrados de Cadmatic.


MILÁN–(BUSINESS WIRE)–La adquisición es un paso más en el cumplimiento de la sólida estrategia de crecimiento de Cadmatic, que prevé que la empresa triplique su tamaño en los próximos años.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Jukka Rantala

jukka.rantala@cadmatic.com
tel. +358 40 528 7130

Gian Mario Tagliaretti

gianmario.tagliaretti@cla-it.eu
+39 329 2326658

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author