Resumen: Bridget Carne se une a Finquest como directora de operaciones

Bridget Carne, líder de operaciones, aportará años de experiencia operativa para apoyar el crecimiento acelerado de Finquest

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Finquest ha anunciado hoy que Bridget Carne se ha incorporado a Finquest como directora de operaciones (COO) con efecto inmediato, y pasa a formar parte del comité de dirección.

Carne se incorpora desde HSBC, donde recientemente fue directora administrativa de Banca y mercados globales (GBM). Antes de eso, fue directora de operaciones de Servicios empresariales globales de GBM, donde supervisó las operaciones de la actividad previa a las negociaciones de los clientes. Bridget también ha desempeñado funciones de liderazgo en el ámbito de los costes, la inversión y la reestructuración, tras ocupar puestos en el área de ventas de múltiples clases de activos y en la de negociación de acciones.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Urvashi Urmani

Finquest

urvashi.urmani@finquest.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author