Resumen: Brenus Pharma presenta los revolucionarios resultados preclínicos de STC-10101, un prometedor nuevo medicamento contra el cáncer colorrectal y los tumores sólidos

En la conferencia anual de la American Association for Cancer Research (AACR), celebrada en Orlando (Florida) del 14 al 19 de abril

LYON, Francia–(BUSINESS WIRE)–Brenus Pharma anuncia dos presentaciones revolucionarias sobre STC-1010, el primer medicamento candidato de la empresa para el cáncer colorrectal (CCR), producido por la Plataforma tecnológica STC (Stimulated Tumor-Cells) de Brenus Pharma.

Se destacaron los modelos innovadores para el desarrollo de vacunas antitumorales: el ensayo in-ovo CAM (modelo corioalantoideo) de Inovotion y el ensayo ex-vivo de co-cultivo de Explicyte. Estos modelos se utilizaron para determinar el mecanismo de acción a través de una respuesta inmunitaria específica y validar los efectos antitumorales de STC-1010.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

CONTACTO BRENUS

Marion Brun
Responsable de comunicación

contact@brenus-pharma.com
+ 33 (0)7 87 76 87 72

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author