Resumen: Branddocs adquiere y se fusiona con TrustCloud, convertiéndose en el primer coreógrafo de transacciones digitales global

La empresa recién fusionada operará bajo el nombre de TrustCloud

MIAMI–(BUSINESS WIRE)–Branddocs Inc, destacado proveedor de servicios de verificación de video y transacciones digitales seguras, ha anunciado hoy la adquisición de TrustCloud Inc, la primera plataforma coreográfica del mundo para transacciones digitales seguras, en un movimiento que fortalece su compromiso de construir confianza y confidencialidad en la economía digital.


La empresa recién fusionada operará bajo el nombre de TrustCloud, combinando la amplia base de clientes de Branddocs y su red interna de expertos en detección de fraude, tecnologías de IA/ML, capacidades de multi-orquestación y la aclamada plataforma modular TrustCloud para ofrecer una experiencia de usuario compatible a nivel global, sin fricciones y agnóstica de proveedores.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Para más información, visite Trustcloud.tech. Para consultas de medios de comunicación, envíe un mensaje a: press@trustcloud.tech

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author