Resumen: Blackline Safety lanza primer centro de servicios en UE

El centro refuerza el compromiso de Blackline con la atención al cliente, socios de distribución en mercados clave de Europa

LILLE, Francia–(BUSINESS WIRE)–Blackline Safety Corp. (TSX: BLN), líder mundial en tecnología de seguridad conectada, anunció hoy el lanzamiento de su primer centro de servicio con sede en la Unión Europea (UE).

Dado que Blackline ha logrado un crecimiento de las ganancias del 118 % en los últimos dos años en Europa, el centro de servicio está diseñado para cumplir con la demanda intensificada del consumidor en toda la región. El predio ocupa un área dedicada dentro del sitio francés de Blackline, ubicado estratégicamente en el centro industrial del noreste de Francia cerca de Lille, y cuenta con un equipo interno establecido de técnicos y especialistas en los productos.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

CONTACTO CON LA PRENSA:

Blackline Safety, Europa

Trina Murray-Hundley

tmurrayhundley@blacklinesafety.com
Teléfono: +44 7894 995 772

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author