Resumen: Biosynth Carbosynth, vivitide y Pepscan cambian de marca a Biosynth

El cambio de marca alinea a los miembros principales de Biosynth Group en los servicios de fabricación de péptidos y químicos complejos y en el negocio de productos de catálogo.

STAAD, Suiza–(BUSINESS WIRE)–Biosynth Carbosynth, vivitide y Pepscan se complacen en anunciar hoy su cambio de marca a Biosynth para estar en consonancia con su grupo matriz y el lanzamiento de su sitio web, www.biosynth.com.

Biosynth es un proveedor global de productos y servicios cruciales para el sector de las ciencias de la vida, en los campos de productos químicos complejos, péptidos de calidad y reactivos biológicos clave. En combinación con su cartera de productos de investigación compuesta por más de 600 000 productos de catálogo en las tres áreas, Biosynth se asocia con los clientes desde su primera idea hasta el producto final, a través de la investigación, el desarrollo y el suministro comercial de materiales clave.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Alto Marketing:
Max Kingston – E: maxk@alto-marketing.com; T: +44 7342 385261

Biosynth:
Aimee Cossins – E: marketing@biosynth.com, T: +44 7984 525560

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author