Resumen: Biognosys lanza Spectronaut 16 y presenta importantes avances en sus plataformas de proteómica en el conferencia anual ASMS 2022

Highlights include the launch of Spectronaut® 16, which has undergone one of its most transformative upgrades to date, and innovations to Biognosys’ proprietary TrueTarget™ and TrueDiscovery™ platforms for drug and biomarker discovery.

ZÚRICH–(BUSINESS WIRE)–Los aspectos más destacados incluyen el lanzamiento de Spectronaut® 16, que ha sufrido una de sus actualizaciones más transformadoras hasta la fecha, y las innovaciones en las plataformas TrueTarget™ y TrueDiscovery™, propiedad de Biognosys, para el descubrimiento de fármacos y biomarcadores.

Biognosys, empresa líder en la invención y el desarrollo de soluciones proteómicas basadas en la espectrometría de masas, ha anunciado hoy que la compañía asistirá al congreso anual de la American Society for Mass Spectrometry (ASMS), que se celebrará del 5 al 9 de junio en Mineápolis (Minnesota), donde lanzará Spectronaut 16 y presentará los principales avances científicos y tecnológicos de sus servicios de investigación proteómica patentados.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Yves Serroen
Head of Marketing and Communications

Phone +41 (0) 79 571 09 21

yves.serroen@biognosys.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author