Resumen: BIO KOREA 2023: Ya está abierta la inscripción para colaboraciones comerciales

Descuento de un 10 % para preinscripciones antes del 5 de mayo

SEÚL, Corea del Sur–(BUSINESS WIRE)–El Instituto de Desarrollo del Sector de Salud de Corea (Korea Health Industry Development Institute) (KHIDI, presidente: Cha Soon-do) y Chungcheongbuk-do (gobernador: Kim Young-hwan) invitan a las empresas a participar en colaboraciones comerciales (Business Partnering) de BIO KOREA 2023, un evento conjunto coordinado por las organizaciones.

Las colaboraciones comerciales, uno de los programas clave de BIO KOREA 2023, están destinadas a conversar sobre diferentes oportunidades comerciales y planes de cooperación de investigación, tales como estudios conjuntos, ingreso al mercado y transacciones tecnológicas, etc., a través de reuniones individuales entre empresas y organizaciones en los campos biosanitarios.

Las colaboraciones comerciales se llevarán a cabo tanto en línea como de manera presencial desde el 10 de mayo (miércoles) hasta el 12 de mayo (viernes) cuando está programada que se lleve a cabo BIO KOREA 2023. Específicamente, las reuniones en línea se llevarán a cabo durante las 24 horas para garantizar las reuniones con éxito con empresas del exterior.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Comité Organizador de BIO KOREA

Byungyeon Lee
+82-1661-0810
pr@biokorea.org

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author