Resumen: Battery Ventures realiza una inversión mayoritaria en Titian Software

El acuerdo impulsará el crecimiento continuado de la empresa de software de gestión de muestras con sede en el Reino Unido, la cual mejora los procesos de investigación de empresas biotecnológicas, farmacéuticas y académicas cruciales

BOSTON–(BUSINESS WIRE)–Battery Ventures, empresa de inversión global centrada en la tecnología, ha anunciado una importante inversión mayoritaria en Titian Software Ltd., empresa británica que desarrolla un innovador software de gestión de muestras y servicios relacionados para los laboratorios de ciencias de la vida. Las condiciones específicas no han sido reveladas.

Titian, con sede en Londres, fabrica tecnología para todo el proceso de gestión de muestras, ayudando a los clientes a maximizar la eficacia de su investigación y desarrollo.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Rebecca Buckman

becky@battery.com
650-292-2077

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author