Resumen: Battery Ventures cierra nuevos fondos por un total de más de 3800 millones de dólares

Una empresa de inversión global y de múltiples etapas nombra a Smotherman socio general y asciende a Shalev a socio; la empresa también aumenta los servicios operativos para la cartera

BOSTON y SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Battery Ventures, una empresa de inversión global centrada en la tecnología, ha cerrado nuevos fondos por un total de 3800 millones de dólares para seguir respaldando a empresas innovadoras de todo el mundo en diversos sectores.


Los nuevos fondos (conseguidos a medida que Battery se acerca a los 40 años de operaciones continuas) incluyen Battery Ventures XIV y un fondo complementario, con una capitalización conjunta de 3300 millones de dólares, y el Battery Ventures Select Fund II, de 530 millones de dólares, un vehículo destinado a realizar inversiones adicionales principalmente en empresas en cartera de los otros fondos de la firma.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Alicia Michaud

Marketing Director

Battery Ventures

alicia@battery.com
415.426.5922

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author