Resumen: Bank of Queensland pone en marcha sus servicios en Temenos Banking Cloud

BOQ Group completa la siguiente fase de su transformación de varios años que le permitirá crear experiencias digitales extraordinarias y ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos financieros

GINEBRA–(BUSINESS WIRE)–Temenos (SIX: TEMN) ha anunciado hoy que Bank of Queensland (BOQ) ha puesto en marcha los servicios de banca minorista en Temenos Banking Cloud para los clientes atendidos bajo las marcas BOQ y Virgin Money. Las operaciones comenzaron con la la migración de la marca ME de BOQ a Temenos Banking Cloud. El uso de la plataforma basada en la nube de Temenos permite a BOQ ofrecer propuestas superiores a los clientes con ofertas personalizadas a un menor coste que el de sus antiguos sistemas, lo que supone una ventaja competitiva y una baja relación coste-rendimiento. Desde su puesta en marcha, BOQ ha realizado más de cuatro millones de transacciones en la nueva plataforma.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Jessica Wolfe & Scott Rowe
Temenos Global Public Relations

Tel: +1 610 232 2793 & +44 20 7423 3857

Email : press@temenos.com

Alistair Kellie
Newgate Communications on behalf of Temenos

Tel: +44 20 7680 6550

Email: allnewgatetemenos@newgatecomms.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author