Resumen: Axway, elegido líder en el último informe sobre soluciones de gestión de API

Una empresa de investigación independiente menciona los elogios de los clientes por su enfoque en el éxito del cliente junto con las capacidades multinube y multipasaerla de la plataforma de gestión de API Amplify

FÉNIX–(BUSINESS WIRE)–Axway (Euronext: AXW.PA), proveedor líder de software de gestión e integración de API, se enorgullece de anunciar que se ha posicionado como líder en The Forrester Wave™: API Management Solutions, Q3 2022, publicado el 22 de agosto de 2022¹.

“Nos sentimos honrados de que nuestros clientes puedan compartir su experiencia positiva con Axway”, afirma Vince Padua, director de tecnología e innovación de Axway. “Creemos que es una validación de nuestra visión de plataforma abierta y de nuestro enfoque en ayudar a las empresas a extender sus API más allá con la estrategia correcta”, añade.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Todd Holbrook

Tel. (480) 371-0113

tholbrook@axway.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author