Resumen: Axway adquiere AdValvas, ampliando sus capacidades de integración B2B y EDI

La operación contribuirá, en particular, a enriquecer la solución Axway para adaptarse a la evolución de los requisitos de cumplimiento en materia de facturación electrónica.

PARÍS–(BUSINESS WIRE)–Axway (Euronext: AXW.PA), líder mundial en integración B2B y EDI, ha anunciado hoy la adquisición de AdValvas, experto europeo en procesos de facturación electrónica. Esta operación refuerza la posición de Axway como líder en integración B2B y añade nuevas capacidades en el área de facturación y cumplimiento normativo. Esto incluye el soporte integrado para Peppol y la reforma del IVA en Francia, así como otros mandatos de facturación electrónica B2G (empresa a administración) y B2B en todo el mundo.

«AdValvas ha estado al frente de Peppol y de la facturación electrónica durante la última década, ayudando a guiar el camino del cumplimiento de las facturas en todo el mundo», afirma Patrick Donovan, CEO de Axway.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Todd Holbrook

Tel. (480) 371-0113

tholbrook@axway.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author