Resumen: Aumentan las pérdidas y retrasos de equipaje en África, Asia y Oriente Medio. Buenos Aires ocupa el primer puesto, según datos de Sostravel.com

  • El tráfico de pasajeros aumentó un 67 % en la temporada de vacaciones de 2022 frente a la de 2021
  • El índice de equipaje perdido de Sostravel.com aumentó un 101 % en el mismo periodo
  • Los destinos europeos y estadounidenses siguen siendo más seguros, con una contracción de las pérdidas y retrasos de equipaje notificados.
  • África, Asia y Oriente Medio aumentaron un 31 % el tráfico de pasajeros.
  • Buenos Aires ocupa el primer puesto entre los peores aeropuertos de la red de Sostravel.com en cuanto a llegadas de equipaje
  • El aeropuerto José Martí de La Habana fue el que más mejoró, con un descenso interanual del 67

ROMA–(BUSINESS WIRE)–Del 25 de noviembre de 2022 al 6 de enero de 2023, las aerolíneas y los aeropuertos perdieron, dañaron o retrasaron un número excepcional de maletas facturadas, con un aumento del 101 % con respecto al año anterior, mientras que el tráfico aéreo aumentó sólo un 67 % interanual, siendo Buenos Aires el aeropuerto con más incidencias.


El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contact Sostravel.com IR
Edoardo Zarghetta – Mob +44 7795 106913 – Investor.relations@sostravel.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author