Resumen: AtriCure anuncia el primer paciente tratado en el ensayo clínico HEAL-IST

El ensayo evaluará la seguridad y eficacia de la pinza Isolator® Synergy™ de AtriCure junto con la ablación con catéter endocárdico para el tratamiento de la taquicardia sinusal inapropiada

MASON, Ohio–(BUSINESS WIRE)–AtriCure, Inc. ( Nasdaq: ATRC), empresa innovadora líder en tratamientos y terapias quirúrgicas para la fibrilación auricular (Afib), el tratamiento de la orejuela izquierda (LAA) y el control del dolor postoperatorio, ha anunciado hoy el tratamiento al primer paciente en el ensayo HEAL-IST™ (NCT 05280093). El primer paciente fue tratado por los doctores Mark LaMeir y Carlo de Asmundis en el Hospital Universitario de Bruselas. El ensayo HEAL-IST evaluará la seguridad y eficacia de la pinza Isolator® Synergy™ de AtriCure para el tratamiento de pacientes refractarios a los fármacos diagnosticados de taquicardia sinusal inapropiada (TSI).

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Angie Wirick

Investor Relations

Chief Financial Officer

(513) 755-5334

awirick@atricure.com

Valerie Storch-Willhaus

Media Relations

Vice President, Corporate Marketing & Communications

(612) 605-3311

vstorch-willhaus@atricure.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author