Resumen: Atomic AML Oracle de Coinfirm se expande a través de 9 cadenas de bloques y 1000 direcciones

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Coinfirm, el principal proveedor de soluciones de criptocumplimiento contra el blanqueo de dinero y rastreo de activos ilícitos, anuncia la ampliación de Atomic AML Oracle para cubrir 8 cadenas de bloques adicionales, reforzando aún más el critocumplimiento de los suscriptores.


De acuerdo con las recomendaciones del GAFI (Grupo de Acción Financiera Internacional), publicadas en su documento Updated Guidance for a Risk-Based Approach to Virtual Assets and Virtual Asset Service Providers (Orientación actualizada para un enfoque basado en el riesgo de los activos virtuales y los proveedores de servicios de activos virtuales) en octubre de 2021, los operadores de DeFi deben ser considerados como proveedores de servicios de activos virtuales (VASP). En respuesta a esta medida, Coinfirm ha creado Atomic AML Oracle.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

For more details, contact: amloracle@coinfirm.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author