Resumen: AssetCo y Westwood se asocian con InvestCloud para crear una innovadora solución de distribución de gestión de activos

AssetCo y Westwood Holdings Group se convierten en socios principales de InvestCloud Financial Supermarket (FSM). La colaboración acerca los productos de inversión internacionales y de boutique a nuevos mercados, aprovechando importantes oportunidades de distribución.

LONDRES Y LOS ÁNGELES–(BUSINESS WIRE)–InvestCloud, líder mundial en transformación digital para el sector financiero con más de 6 billones de dólares en activos, ha anunciado hoy su colaboración con los principales gestores de activos, AssetCo y Westwood Group, para impulsar la distribución digital de productos y las estrategias financieras. Con su lanzamiento inicial en Estados Unidos, esta colaboración sienta las bases para que AssetCo y Westwood accedan a nuevos mercados a través del alcance mundial de la plataforma InvestCloud.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto para medios InvestCloud:

Linden Gregory

Metia Group

InvestCloudUK@Metia.com

CONAPE
CONAPE https://www.conape.org

Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A. C. (CONAPE)

You May Also Like

More From Author